Rituales para atraer dinero

Rituales para atraer dinero

atraer dinero

¿Hay un ritual para atraer el dinero? Y si lo hay, ¿funcionará? 
Tengo una pregunta muy curiosa de un lector que se preguntaba sobre las mejores oraciones para ganar dinero. Para ser honesto, hasta entonces no sabía ninguna, mucho menos el rendimiento de cada una. Confieso que yo no creo en estas cosas, pero como es algo que forma parte de la cultura popular, decidí hacer una breve investigación y presentar algunos rituales para ganar dinero.

Rituales para atraer el dinero

Antes de presentar los rituales que encontré en mi investigación, debo hacerte una advertencia: El dinero no cae del cielo. Lo importante es trabajar, educarse financieramente, y gastar e invertir inteligentemente.
Vamos ahora a la curiosa lista de 10 rituales para atraer el dinero:

1. Ritual para nunca perder dinero

Agarra seis monedas del mismo valor. Coloque tres monedas en el fondo de una coctelera de sal y tres monedas en la parte inferior de una taza de azúcar. Si lo deseas, puede poner las monedas en una bolsa de plástico transparente.
Nunca dejes que se entierren las monedas en la sal y el azúcar. Esto atraerá dinero en efectivo, tendrás dinero en tus manos para el resto de tu vida. Recuerde que el azúcar atrae cosas buenas y endulza. Y la sal representa la primera forma de pago o salario.

2. Para ganar más dinero

Toma el llavero que contiene todas las llaves de la casa y frótalas durante diez minutos. Luego pon tus billetes, uno por uno sobre la mesa del comedor, en forma de cruz y reza un padre nuestro. Este ritual debe realizarse a las 12 de la noche en punto.

3. Para la abundancia de dinero

Para que sus ingresos de dinero, se multipliquen, procede del siguiente modo: cada vez que recibas un pago (si es empleado) o por cualquier otra especie (si es un profesional independiente), guarda una moneda de diez centavos en una cazuela de barro. Al terminar un período de 13 meses, da las monedas que guardaste a la caridad, o a la primera gente pobre que encuentres en la calle.

4. Para obtener un aumento de sueldo

Si crees que eres mal pagado y quieres un aumento de sueldo, debes hacer esto: obtén un poco de levadura y ponla en una placa de arcilla, reafirma tu pensamiento diciéndote a ti mismo: «Al igual que la levadura hace crecer el pan, también crecerá mi salario».

5. Para mantener tu empleo

En el primer día del mes, enciende una vela durante siete días y colócalo a un lado en un platillo. Debajo de él, coloca una hoja de papel morado y cada noche, mientras la vela arde, toma el papel y escribe: «Mi ángel de la guarda, ayúdame a mantener mi trabajo».
Cuando la vela haya terminado, utiliza el papel para envolver una pequeña ramita de arruda y 3 dientes de ajo. Guarde todo en un cajón, donde trabaja, y no le diga a nadie.

6. Para conseguir un trabajo

Encienda una vela blanca a los pies de la imagen de Santa Rita y pide a Santa Rita que consigas un empleo rápido. Sopla la vela antes de que acaben quemando y envuélvela en una hoja de papel azul. Ata con una cinta roja y guarda todo el paquete contigo.
Cuando consigas un trabajo, enciende la vela, esta vez en una iglesia, sobre el altar y déjala quemar hasta el final.

7. Para ganar la lotería

Haz una pequeña estrella de mar en un papel en un día viernes al mediodía, ponlo en tu bolsillo derecho y al mismo tiempo haga su juego de lotería o compra un billete.  A la medianoche del mismo día en el mismo lugar que dibujaste la estrella de mar y ora el padre nuestro.

8. Para no tener pérdidas de dinero

Antes de salir de casa por la mañana, toma una ramita de Rue y hazte la señal de la cruz en tu pecho, tres veces.

9. Para enriquecer

En la primera semana del mes, durante todo el año, haz esto. 
En una servilleta de papel, mezcla 2 cucharadas de arroz hecho en ese día y 3 hojas de arruda. Enróllalo y guarda este paquete en la nevera durante 3 días. Al final de ese período siembra el paquete en un jardín.

10. Para atraer dinero

En un plato blanco, enciende una vela y vierte algo de miel en el plato. Pon el plato en una esquina de la casa, donde nadie pueda verlo. Esta simpatía debe hacerse el lunes de luna llena.

Espero te hayan servido estos consejos.


Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *