La verdadera ley de la riqueza

¿Crees en la ley de la atracción?
ley de la riqueza

Tengo que confesar ahora mismo: Yo no lo creo, y entenderás mi punto de vista a lo largo de este artículo. Hoy te enseñaré la verdadera ley para obtener riqueza.
Comencemos.

Desde que era un niño, las matemáticas siempre han sido mi tema favorito, tal vez porque se parecen mucho a mi personalidad, dado que soy un tipo bastante racional, práctico, objetivo, fan de los números y la lógica, y las matemáticas no pueden ser debatidas. Dos más dos es cuatro, El número 10 siempre será mayor que el número 1. Estas declaraciones son verídicas y no están sujetas a interpretación. La lógica es exacta.

Las matemáticas son las que rigen las leyes universales, No existe un secreto místico en cuanto a la riqueza.
¿Ley de atracción o ley de acción?

Si quieres enriquecerte, comienza a observar las verdaderas leyes del universo, las matemáticas, e ignora desde ya las «teorías mágicas» que no pueden ser probadas. Estas son simples pérdidas de tiempo.

Sólo pensar positivamente y repetir en voz alta frases motivacionales, no creará riqueza para ti.

Y sé que la ley de la atraccióntiene sus virtudes y algunas aplicaciones prácticas (aunque casi nada de esto es nuevo).

Si usted no conoce la ley de la atracción, pues se lo explicaré muy brevemente. Es una rama de la filosofía mística, que declara que usted se convierte en lo que usted piensa y que sus pensamientos conscientes e inconscientes dan forma a su realidad. Si sabe exactamente lo que quiere, pídale al universo, visualice lo que sucede en su vida y luego en algún momento obtendrá lo que pidió.

Piense en la riqueza y tendrá riqueza. Parece simple, ¿no?
La gran verdad es que esto no es nada nuevo.

Napoleón Hill ya habló de ello en 1937, cuando escribió un libro que hablaba sobre este tema, Y probablemente otros autores han hablado de esto, mucho antes que él. Además, la «ley de la atracción» no es una ley, solamente es una teoría incompleta.

Solamente la acción de pensar en riqueza, nunca ha creado riqueza para nadie, a menos que este pensamiento se haya convertido en acción.
Permítanme ser claro: Yo estoy 100% a favor de la conciencia y el pensamiento positivo. Creer verdaderamente en algo es el primer paso hacia el cambio.

Si no crees que puedes hacer algo, puedes estar seguro de que, de hecho, no podrás hacerlo.
Ley de la acción: la verdadera ley de la riqueza

¿Qué quiero decir con eso?
Haga una pequeña reflexión sobre este tema en relación a tu trabajo:

¿Cuánta gente puede cambiar con lo que usted hace?

¿Qué problemas puede resolver en la sociedad?

¿Qué valor puede generar para la sociedad lo que usted hace?
La cantidad de dinero que usted tiene o no tiene, es un reflejo directo de la cantidad de valor y esfuerzo que usted emplea o no emplea en lo que hace.
Escala, magnitud o ambos

Para explorar la ley de acción, su trabajo necesita crear un impacto en términos de escala o magnitud (o, en el mejor de los casos, ambos).
El beneficio no es más que la cantidad de artículos vendidos (escalados) multiplicados por el margen de ganancia de cada artículo (magnitud).

Por ejemplo, si vendes 10 millones de bolígrafos con un margen de ganancia unitario de $0,50, ganarás $5 millones. Esta es una escala inmensa con un mínimo de magnitud.
Es obvio que vender un bolígrafo realmente no impacta la vida de nadie, en este caso, la riqueza se generó a escala, no en magnitud.

Vayamos ahora a un ejemplo de magnitud.

Como usted está proporcionando vivienda para 40 familias (algo de valor suficiente), su impacto es de magnitud, no a escala. Y si puedes combinar escala con magnitud, tu ganancia será aún mayor.

¡Sigue el dinero!

La palabra «ley» ha sido muy mal utilizada, a menudo para representar conceptos que no son leyes, de hecho. Por ejemplo, La ley de la atracción no es una ley, sino una teoría.

La palabra «ley» es absoluta, y funciona al 100% del tiempo. Desafortunadamente, el pensamiento positivo y la visualización no funcionan con un 100% seguro.
Sin embargo, la ley de acción funciona, porque es absoluta.

Veamos a cualquier millonario y veamos cómo esta persona ha impactado la vida de muchas personas, ya sea en escala y/o magnitud, directa o indirectamente.

Al seguir el dinero, usted encontrará la única ley verdadera de la riqueza: la ley de la acción. ¿Por qué?

Simple, porque es el único método basado en las matemáticas y que funciona para cualquier negocio. Y funciona incluso cuando usted está negociando su tiempo para el dinero (y no escalar su negocio a través del tiempo de otros o de la Internet, por ejemplo).

Los atletas profesionales, los actores y los anfitriones de la televisión intercambian tiempo por dinero, pero logran alcanzar y entretener a millones de personas, lo que aumenta significativamente su percepción de valor.

¿Crees que Neymar, Rodrigo Santoro o Fátima Bernárdez, reciben tanto dinero sólo porque desempeñan bien su profesión?

Definitivamente no es así.

Sólo obtienen lo que reciben porque pueden alcanzar y entretener a millones de personas (ya sea que les guste o no).

Una madre soltera que escribe un libro sobre Brujas y vende millones de copias hace millones al año. Incluso un ganador de la MegaSena sólo gana millones porque millones de personas compraron boletos y participaron en la rifa.

La escala y/o magnitud siempre llegarán antes que el dinero, directa o indirectamente.
En otras palabras, es necesario crear algo de valor para ayudar a muchas personas y, en consecuencia, recibiremos dinero por ello.

Hasta la próxima! Espero te haya sido de ayuda este articulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *