El golf es más que un juego – Consejos de Negocios

motivacion laboralEcha un vistazo a las categorías en cualquier software basado en web de reclutamiento y no verá “golf” como uno de los puestos de trabajo que será la prospección, pero es el golf en realidad sólo un juego? Para cualquier persona que juega para ganar, es mucho más que eso. O estás jugando contra los demás o que está tratando de superar el curso. Que no puede contar como un puesto de trabajo a las personas que no juegan, pero para que el jugador que toma el mismo nivel de esfuerzo y dedicación que pones en la posición que se les paga por estar fuera exitosa en el curso. Los juegos no requieren ese tipo de esfuerzo. El golf es mucho más que un simple juego.



Si usted juega al golf como parte de un equipo en los torneos, hay más trabajo que va en la búsqueda de esta “diversión” y pasatiempo apasionante. Recoger sus compañeros de equipo toma el mismo tipo de planificación y toma de decisiones que requiere la contratación de nuevos empleados. Que el software de seguimiento de la contratación que hemos mencionado anteriormente? Lo utilizan para el seguimiento de solicitante de empleo cuando se está seleccionando socios. Jugar una partida de nueve años con cada uno de ellos y evaluar su desempeño. Usted puede almacenar esa información en línea y volver a ella si es necesario hacer un cambio después de la temporada. Pueden ocurrir lesiones, ya sabes.

Probablemente te estés moviendo la cabeza en este momento saber si estamos de verdad, pero el éxito en el golf a menudo conduce al éxito en los negocios. Un largo viaje y un buen juego corto le conseguirá mucho más respeto de los clientes potenciales y socios de una presentación de diapositivas en la sala de juntas. El golf es el juego de los reyes y los que juegan se sienten que están en un mundo de sus propios productos cuando estén en los enlaces. Si no puede mantener el ritmo, no se puede comunicar con ellos. No hay medio de comunicación a hacer ninguna venta. Es así de simple.

Es por eso que no se puede tratar de golf como un pasatiempo casual.

Hay quienes, por supuesto, que tratan de golf como un juego y no es necesario solicitante ATS de seguimiento para vigilar a los socios potenciales, pero son en general los jugadores promedio en el mejor y rara vez se ven rápidamente subir la escalera corporativa. Esas son las personas que dicen que usted no tiene que ser Tiger Woods o McIlroy Rory para que sea un buen golfista. Los otros golfistas, quienes tienen a su pasión por ganar, quiero ser mejor que cualquiera de esos jugadores. No es probable que ocurra, pero luchar por que es lo que separa el terreno de juego mediocre y putters de los campeones y ganadores del drive más largo del torneo.

Michael Jordan es un jugador de golf y los que juegan con él dicen que es despiadado ya sangre fría, dos características que le ayudarán a lograr el éxito en el mundo real. Ganó seis campeonatos del mundo. ¿A cuántos has ganado? ¿Cuántos de sus compañeros se esfuerzan por ganar a todos? Hacer los cálculos por ti mismo. Pida a cada uno en su círculo de golf si lo consideran ser “sólo un juego” y tomar nota de dónde se encuentren profesionalmente. Aquellos que creen que el golf es mucho más que algo para jugar tienden a hacerlo mejor en el mundo de los negocios. ¿Es usted una de esas personas o sólo estás jugando?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *