Cómo Promocionar Un Blog Y Vender Más



Cómo Promocionar Un Blog En Las Redes Sociales


Cómo Promocionar

Las redes sociales nos han ayudado mucho desde que salieron a flote, pero no solo sirven para encontrarse con amigos, pues se convirtió en un verdadero medio de difusión y publicidad, ya que crear páginas de empresas específicas o incluso usando tu cuenta personal en redes sociales, puedes divulgar tu negocio a todos tus «amigos» que están en tu red de contactos. Lo prometedor de este tipo de divulgación es el hecho de que toma una forma viral en menos de lo que crees, ya que un contacto puede enseñar a muchos y así sucesivamente por consiguiente se crea una cadena o una especie de pirámide.

Esto es quizás una de las mejores maneras sobre cómo promover un negocio.

Una de las redes sociales más comunes que podemos encontrar son Facebook, Twitter, Orkut, Google, Tumblr y Flickr. Un punto interesante para divulgar en las redes sociales es que, vamos a decir que tu blog trate sobre cosméticos porque, puedes crear un grupo, añadir personas que están interesadas en el tema y, cuando tienes un mensaje nuevo, divulgar a todo el grupo.
Difundir Un Blog Para Interactuar En Los chats

Muchos bloggers principiantes minimizan el poder de la interacción en foros y pierden la valiosa oportunidad de dar a conocer el blog. Los foros son entornos en los que personas, intercambian información en busca de una solución. Asumiendo que usted contenga la solución a alguna búsqueda en su blog es allí donde tiene la oportunidad de crear enlaces y llevar a personas a su página y todo a través de los foros.

Sé que puede sonar aburrido, buscar foros en otros lugares similares y registrarse etc, pero le aseguro que la experiencia es mucho mejor se dará cuenta de que no hace daño a raíz de que solo invertirá 30 min, ya que no tiene que estar todo el día contestando en foros.

Cómo Promocionar Un Blog – Técnicas De Posicionamiento SEO

Definitivamente, si no tienes al menos un conocimiento básico de SEO se va a ver en las últimas posiciones de los buscadores. SEO pasó a ser el 99% de las visitas de los blogs. Vale, quizás no tanto, pero como si 60%. De momento se ha utilizado mucho y ha hecho que se produzca mucho a nivel monetario por lo que se está haciendo cada vez más difícil rankear sobre todo en google.


Las técnicas básicas de SEO son:

Palabras clave en el título.

Palabras clave con mayor tráfico de búsqueda.

Uso de palabras clave en subtítulos.

Utilice la palabra clave en la URL.

Uso de la palabra clave en la descripción de la meta.

Imágenes con el atributo Alt (tecla palabra).

De 2% a 3% del texto está la palabra clave.

Textos de más de 400 palabras.

Poner en negrita la palabra clave unas cuantas veces en el texto.
Utilizar palabras adicionales.

Son apenas técnicas básicas de SEO, hay más avanzado, pero para eso se necesita dedicar un texto único, y hay mucho material sobre SEO.
Difundir Un Blog es escribir Mensajes De Los Huéspedes

Los mensajes de los huéspedes se utilizan como una forma de SEO, porque los enlaza directo a su sitio y generalmente aumenta tu rango de página y mejora el posicionamiento en los buscadores, con mayor autoridad. Sin embargo, lo que muchos olvidan es que para hacer un guest post en otro blog con un montón de visitantes, la gente debe ver el texto y darse cuenta del contenido y la calidad, esto hace que visiten su sitio, aumentando su tráfico.

Esto es porque, cuando hacemos un post invitado de otro blog, es costumbre poner una descripción del autor (créditos) con el enlace directo al sitio, así que si al lector le gusto el contenido se dirigirá a su blog inmediatamente.
Agregados De Contenidos Para Dar A Conocer El Blog

Los agregados de contenido son sitios web y blogs que puedas promover en tus posts, es decir, lanzar los enlaces a tu sitio. Una de las características de la utilización de esta forma es dar a conocer un blog lo cual es sencillo, práctico, rápido, gratis y genera mucho tráfico. Hay agregados con más de 30.000 mil visitas únicas, que pueden caer de «paracaidistas» en tu blog. No todo es perfecto, hay un problema muy común en revelar un blog con agregados de contenido, la calidad del tráfico. Porque son diferentes sitios y los visitantes son de diferentes gustos, edades, sexos y diferentes intereses, es común a la tasa de rechazo alto cuando inicie sesión su blog.

Promover un blog sobre agregados de contenido generalmente interesantes cuando se trata de áreas más «General» y que gran parte de la población muestre interés, tales como: ropa, bolsos, noticias y etcétera.



Cosas Gratis Como Una Forma De Promocionar Un Blog

Bien dice este dicho que «todo lo que es gratis es Bienvenido».  El internet funciona igual.  Personas se sienten atraídas a materiales gratuitos. Chequeen en qué términos de Adwords de Google con la palabra libre que se dará cuenta de que la demanda es alta. Cursos gratis y en general pueden aumentar su tráfico y hacerlos fieles a tu blog, volviendo todos los días. Además, usted estaría recibiendo un fideicomiso y, más adelante, si quieres monetizar tu blog tendrá mayor facilidad de beneficios.
Directorio De Artículos Para Dar A Conocer El Blog

Los directorios de artículos le permiten dar a conocer un blog mediante el envío de contenido. A diferencia de los agregados, no proporcionan un enlace y buena información, pero proporcionará un post completo. En pocas palabras, es una especie de invitado. Es un tipo de colaboración que va a hacer. En consecuencia, puede editar su perfil y poner un enlace a su blog.
Divulgar El Blog-Email Marketing

El e-mail marketing es de uso frecuente para «vender» o promocionar algo, pero puede utilizarse también para promocionar un blog. Hoy en día es común comprar listas de contactos, incluso por el hecho de tener un precio asequible. Por lo tanto, puede enviar un correo electrónico con actualizaciones de mensajes de marketing y dar a conocer el blog.
Sugerencia: buscar una lista de contactos que está dentro de su nicho.
Firma De Correo Electrónico Y Dirección

A menudo estamos enviando e-mails, ¿Por qué no aprovechar la ocasión para dar a conocer el blog? En pocas palabras la firma electrónica en el correo electrónico con la dirección del blog. Usted puede ir un poco más profundo, utilizando imágenes y hacer una pequeña descripción, esto hará que la persona al recibir el correo electrónico tenga un sentido del contenido y pueda tener acceso a su blog. Aunque no es la técnica para promocionar un blog más efectivo y significativo, generalmente igual ofrecen buenos resultados.

Crear Memes Divertidos Como Una Forma De Dar A Conocer El Blog

Crear memes divertidos puede ser excelente para dar a conocer un blog, ya que la gente actualmente tiende a comunicarse y compartir cosas graciosas. Es importante crear memes o pequeñas sátiras que se centra en su público objetivo, es decir, que es relevante para tu lugar, después de todo, usted quiere tráfico de calidad.
Invertir En Los Debates Sobre El Blog

Al crear discusiones en el blog a través de comentarios o incluso para una pequeña charla, usted puede hacer al público interactuar y ser participativo, por lo tanto, usted conseguirá que dejen contactos y correos electrónicos para que usted envíe sus actualizaciones y mensajes.
Además, esta gente regresará a tu blog, por lo que su tráfico será constante.
Siempre Invertir En Publicidad Online Para Dar A Conocer Un Blog

Es cierto que tengamos todo para crear nuestro blog pero, el detalle más importante es que tenemos poco dinero para invertir o en el peor de los casos casi nada, mi recomendación es que no dudes concentrar tus recursos en publicidad.

Así que, algunos consejos para invertir en publicidad:

Patrocinados enlaces en Google, Yahoo y otros.
Compra de links en Hotwords.
Banners de afiliados.
Banners en sitios web.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *