5 Reglas para cerrar un trato con Inversores

¿Cuánto fondo de capital es lo que realmente necesita para poner su empresa en marcha y la vez tener un dinero restante para operar si ocurre alguna contratiempo? Tener un sólido plan de negocios es la respuesta. Tenga en cuenta que si sus proyecciones muestran que usted tiene un flujo de caja positivo en un año, el efectivo futuro podría estar disponible para alimentar su crecimiento.


estrategias de marketing
Para requerir un fondo de capital inversor, aquí hay algunas reglas de seguir:
  1. Estime lo que necesita, y pida el doble si es posible.
Si usted puede evitar rondas adicionales de financiación, evitará dolores de cabeza y las interrupciones, y con frecuencia el resultado final será mantener más de su empresa.
  1. Ser optimista a la hora de proyector los ingresos, pero tienen que ser números realistas.
Mantenga sus proyecciones de una manera optimista pero realista. Proporcionar la investigación y datos que apoyan sus conclusiones. Sus potenciales inversores saben que los empresarios son siempre optimistas de todos modos.
  1. Mantener una participación de control.
Si usted no tiene participación mayoritaria, entonces usted es, por definición, un accionista minoritario. Esto significa que puede ser removido de su propia empresa si la mayoría vota en contra de usted. Cualquier decisión o sugerencia que haga pueden ser anuladas o ignoradas.
Mientras que usted debe ser un socio respetuoso con los inversores, usted no quiere ser subordinado. Una excepción a esto es si su empresa es nueva, se puede crear un acuerdo de operación que le otorga derechos especiales y autoridad en la toma de decisiones que le permite mantener el control incluso con una participación minoritaria.
  1. Confianza y Pasión por el Proyecto.
A la hora de pedir dinero, no muestre debilidad o desesperación. Los inversores quieren confiar su dinero a alguien que creen.
  1. Llevar documentos de inversión para la reunión.
Haga que sus cláusulas estándar esten bien elaboradas, y cambiarlos si es necesario para el mejor interés de todos. Ningún inversor debe conseguir una oferta mejor que cualquier otra persona simplemente porque pueden negociar un mejor acuerdo. Esté preparado para mostrar la cantidad de piel que tienes en el juego. Los inversores quieren saber que no son los únicos que tienen un riesgo, pero que no necesariamente tienen que aguantar capital. Usted sólo tiene que demostrar el grado de compromiso y motivación con su esfuerzo.
Es importante tener todo preparado para antes de presentar un business plan a un inversor. Si usted no tiene dinero para invertir por adelantado, entonces usted tiene que convencer a los inversores con su confianza, su preparación y la evidencia de su compromiso con el éxito de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *